Servicios

Taller Tu CUERPO, tu territorio

Taller tu cuerpo tu territorio

¿Crees conocer tu cuerpo? ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo? ¿Puedes imaginarte que hay zonas de tu cuerpo ocultas, olvidadas o inexploradas?

Te invito a emprender un viaje interior a través de tu cuerpo. A reconocer tus sensaciones, a aceptar tus emociones, a observar tus pensamientos y a mejorar tus movimientos para vivir con mayor plenitud, gozo y alegría.

Tu CUERPO, Tu territorio te permitirá trabajar tu ser personal, a ser más consciente de tu presente, el aquí y el ahora; a ser coherente con lo que piensas, dices, sientes y haces. Te darás cuenta que el manejo de tus emociones y pensamientos es una conquista diaria, aprenderás a descubrir y a reconocer ese lugar amoroso de aceptación y bienestar de tu ser interior, estado no aprehensible, que requiere de total atención consciente, y que te ofrece asumir con profunda tranquilidad y confianza los avatares de la vida; de observar con aceptación los propios errores y los de los otros; de soltar, y no perturbarte por las expectativas; a liberarte de tu propia historia y a dejar de lado la importancia personal.

Sesiones

Son 12 Sesiones: Duración de cada sesión 90 minutos y una sesión 0 introductoria de 60 minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su nombre*

Su sitio web*

Comentarios*