Servicios

Taller Me cuido para cuidarte

Taller me cuido para cuidarte

El Taller “Me cuido para cuidarte” está dirigido a los padres, madres, familiares o cuidadores de niños y niñas de cero a seis años de edad en las diversas regiones del país dentro del marco legal otorgado por la Ley 1804 de 2016 De Cero a Siempre.

El Taller “Me cuido para cuidarte” construye acciones integrales que priorizan la diversidad cultural y la reparación de niños y niñas que han sido víctimas del conflicto armado o violencias asociadas, maltrato infantil o intrafamiliar, abandono o discriminación.

Propósito

Trabajar con las madres comunitarias para recuperar y escuchar su propia voz, su propia historia; fortalecer a la niña interior y ver a la mujer adulta dueña y responsable de su propio cuerpo; reconocer los lazos de afecto y vínculo con la madre; agradecer y festejar el círculo femenino y a la comunidad a la cual pertenece.

La madre comunitaria reestablecerá y sanará en sí misma las violencias o maltratos recibidos para poder acoger a otros, niños y niñas, y ayudarles a su vez a sanar sus heridas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su nombre*

Su sitio web*

Comentarios*