Letras

¿Quiénes dicen quiero?

Amiga, compañera de LKMI, te invito a qué te regales un poco de tu tiempo y nos juntemos a  conversar sobre lo que estás haciendo, sobre cómo te ha ido con el taller que hiciste  con que el que estas planeando, con lo que sigues estudiando, con la práctica, qué va sucediendo alrededor tuyo…

Y si nos alcanza el tiempo quiero seguirte preguntando sobre conceptos prácticos como la autorregulación, ¿Cómo la vives? ¿Cómo la logras? ¿Cómo la ejerces en tu vida? En tus movimientos, qué significa y ha significado para ti.

Me gustaría preguntarles a mis amigas compañeras de LKMI, por ejemplo, sobre un momento significativo de tu experiencia en LKMI.

O del momento en que descubriste una postura personal y te hiciste consciente de ella y observaste la transformación espontánea  que se vislumbró en el cambio en la actitud, en el comportamiento, la comprensión que se expandió y modificó el camino.

Escuchar a Raffaella, a Tana, a Ana Lucía Bravo, a Mer, a May, a cada una, a Adriana a Pato, a Sandra, a Patricia, a Ernesto, me encantaría escucharle sobre su experiencia, a las españolas: Isabel, Mayte, Consuelo y a las mexicanas, Mary, Nallely, María,  a Vivi, a Julie, Liliana, a Yleana que ha estado muy callada, a Anik, a Juliana, sobre lo que ha sido transmitir este aprendizaje, con naturalidad y simpleza…

Habrá un momento en que no necesite preguntar, ni escribir, ni hablarlo, ni comentarlo, y sólo quede para mí… tranquilamente. Tal vez el propósito ya no sean las palabras escritas o dichas, sino las acciones, evidencia en nuestras vidas.

Por ahora, compañera LKMI, te invito a encontrarnos para lo que cada una quiera contar, decir,  cada una entrega lo que quiera ofrecer, lo que quiera compartir…

Tengo tantas preguntas: ¿Qué significa para ti pertenecer esta comunidad… ¿Cómo quieres construir esta comunidad? ¿Por qué es importante pertenecer a la comunidad? ¿Qué palabra te surge cuando piensas en comunidad?

¿Quiénes dicen quiero?

Sí estas dispuesta,  el próximo martes 25 de abril a las doce del día hora Colombia vía skype nos encontramos para conversar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su nombre*

Su sitio web*

Comentarios*