Letras

¿De qué se trata Comunidad LKMI- Lea Kaufman Movimiento Inteligente?

Una tarea que la educación occidental no le ha dado suficiente cuidado y deja de lado es el cuerpo como primer vehículo de autoconocimiento. Lugar donde se concentra la experiencia del mundo exterior e interior. Otorgarle ese lugar al cuerpo es un imperativo vital para que el ser humano pueda comprender sus sensaciones, emociones y pensamientos y pueda hacerse un ser integral y responsable de su comportamiento, modo de estar y ser en la vida diaria.

Lea Kaufman es la fundadora de LKMI. Ingeniera de Sistemas, artista, y formada en el Método Feldenkrais y otras especializaciones somáticas. Lea, junto con su equipo, organizó y consolidó la técnica de autoconciencia corporal en Movimiento Inteligente.

El pasado 12 de marzo, nos recibimos 22 mujeres y un caballero la certificación Internacional de Movimiento Inteligente. Fuimos formados virtualmente durante un año intenso sobre la autoconciencia en el movimiento.

Dispersos en siete países: España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay con el ímpetu y la motivación de compartir dicho conocimiento. Conocimiento que puede ser trabajado con los niños y las niñas, con las mujeres y los hombres; propuestas dirigidas y especializadas a ocupaciones, momentos y propósitos específicos del acontecer humano.

La comunidad LKMI ofrece al público general diversos talleres, reflexiones, y propuestas para expandir cada vez más este conocimiento y por ello estaremos abriendo nuevos canales de comunicación para contactarnos de manera directa.

¡Venimos cargados de entusiasmo y conocimiento para compartir con ustedes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su nombre*

Su sitio web*

Comentarios*